2 may 2006

RM & UF

De joven acostumbraba a jugar al pilla pilla con el amor. Y siempre ganaba. Primero corría despacio, para no poder decir nunca que no había sentido nada, y luego, cuando la sangre desbordaba sus venas, echaba a correr cual caballo salvaje. Así había sido siempre y así había llegado a la vejez. Nunca se atrevió a dejarse llevar a pesar de haber sido considerada entre y por sus amigos de las más fantasiosas y alocadas. Ahora ellos, sus amigos, la miraban con lástima. Sabían que había sido víctima de una dura y extraña enfermedad, y que la recuperación, aunque posible, era improbable. Se trataba de la Rational Madness and Unlimited Fantasy. Originada en infancias felices donde las cajas de cartón eras casas y castillos y las pupas de las rodillas se convertían en relucientes soles o estrellas; donde el dinero no tenía valor porque simplemente no lo había y donde su único muñeco podía ser a la vez los 23 alumnos de sus clases o los 23 clientes de su farmacia. Pero el tiempo pasa, y los niños crecen. Y ella creció, y con ella su fantasía. Y ocurrió. Ocurrió que la realidad no llegaba ni a la suela de los zapatos de sus historias y tuvo que construir una burbuja donde sólo dejaba entrar a contadas personas en las que derrochaba todo su cariño y sus buenas intenciones, y, cuando veía que alguien provocaba el acercamiento entre la realidad y los sueños, entonces jugaba a sentir hasta que veía que su mundo podía desmoronarse por ser peor que la realidad. Entonces... entonces lo echaba. Así había sido siempre y así había llegado a la vejez.

6 comentarios:

Javi dijo...

Me gusta el nombre de esta enfermedad "Rational Madness and Unlimited Fantasy". Y el resto del relato también. Sigue escribiendo que al final me voy a aficionar...

Anónimo dijo...

Olvidarte Me Cuesta Tanto, Olvidar Quince Mil Encantos

Javi dijo...

EiUsuario anónimo!ke tal?como no sé quien eres no hace falta que me lo digas,jeje, bueno, a lo que iba, me gustaria hacerte una pregunta: a que viene eso de "Olvidarte Me Cuesta Tanto"...?
es que no sé que tiene que ver tu comment con el texto...
Un abrazo! ;)

Anónimo dijo...

Hola a todos! de verdad que estoy muy contenta de que entréis en este blog y mucho más de que hagáis comentarios... los que me conocéis, bien sabéis que adoro la libertad de expresión pero por favor, si se dice algo "más o menos comprometido", al menos que haya un nombre, aunque sea falso (pero siempre el mismo :P), para imaginarnos un alguien detrás y uno/a se pueda dirigir a él/ella... Ens veiem!

Por cierto, Javi, muchas gracias per tot. Promet entrar al teu també. Cuida't!

krikri dijo...

Hola bea, soy Kriss, la psikologa :P decirte q me he leido todos tus post y q me encantan. No dejes de escribir. Este ultimo me recuerda bastante a mi, paree como si fuera mio :P
Tienes una gran imaginacion. Si quieres yo tb tengo un blog y puedes pasarte por ahi (lunaquenocrece). Besitos!

Anónimo dijo...

¡Qué bonita historia! qué dulzura...